miércoles, 27 de enero de 2016

PUNTOS DE PARTICIPACIÓN EN CENTROS PUBLICOS PLAN INTEGRAL PUENTE DE VALLECAS

Siendo conscientes de las dificultades de llegar a muchos vecinos y vecinas de Puente de Vallecas mediante plataformas digitales de participación, se han colocado hasta en varios centros públicos de manera distribuida, una serie de puntos de participación, de modo que todos los trabajadores de los centros y los diferentes ciudadanos que pasen por allí, puedan realizar sus aportaciones a las Bases del Plan Integral.
Los centros elegidos y disponibles, hasta el próximo 8 de Febrero, para colaborar con este proceso vecinal de mejora del entorno urbano, son los siguientes:
  1. Centro de Servicios Sociales San Diego. (Calle de Javier de Miguel, 10,28018 Madrid).
  2. Instituto de Educación Secundaria Vallecas I. (Av. de la Albufera, 78,28038 Madrid).
  3. Centro de Salud Martínez de la Riva. (Calle de Martínez de la Riva, 55-57,28053 Madrid).
  4. Centro Cultural Alberto Sánchez. (Calle del Risco de Peloche, 14,28038 Madrid).
  5. Centro Salud Vicente Soldevilla. (Calle de la Sierra de Alquife, 8,28053 Madrid).
A la entrada de estos centros, se puede encontrar el punto punto de participación. Cualquiera que desee realizar sus aportaciones, puede pedir información a los trabajadores de dichos centros, quienes han sido informados previamente del proceso y de la metodología de recogida de aportaciones. El método es muy sencillo, de modo que cualquiera pueda fácilmente participar. Esto se explica en los diferentes carteles, recogiendo las cinco temáticas en las que se clasifica cada aportación (Espacio público / Movilidad / Actividad productiva / Equipamientos / Vivienda) así como las diferentes categorías propuestas para cada temática.
Las aportaciones se realizan rellenando los formularios, de manera anónima, con un apartado para problemáticas y otro para propuestas, e indicando la dirección de la aportación. Una vez rellenado el formulario, se coloca en la urna conjunta para que puede ser recogido y analizado posteriormente.
Estos puntos de paticipación, permanecerán durante las dos próximas semanas, un periodo un tanto ajustado debido a los tiempos establecidos previamente, por lo que animamos todas las vecinas y vecinos de  Puente de Vallecas a aprovechar estos días para que sumen sus problemáticas y  propuestas para el barrio.
VALLECAS1 + CC ALBERTO SANCHEZCentro Cultural Alberto Sanchez.                                                                      I.E.S. Vallecas I.
CSSSS SANDIEGO
C. Servicios Sociales San Diego.
CSMartinezdelaRiva
Centro de Salud Martínez de la Riva

No hay comentarios:

Publicar un comentario