lunes, 1 de junio de 2015

JUEVES 11 DE JUNIO A LAS 19:30 PRESENTACIÓN DEL LIBRO "RAICES EN EL ASFALTO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA AGRICULTURA URBANA" EN LA ESQUINA DEL ZORRO


COMENZAMOS UN CICLO DE PRESENTACIONES DE LIBROS EN COLABORACIÓN CON LA LIBRERÍA VALLECANA LA ESQUINA DEL ZORRO


El próximo 11 de junio, a las 19:30 horas, inauguramos en La esquina del Zorro esta serie que tiene como temática común los proyectos sociales, de participación y desarrollo comunitario.

Presentamos el libro Raíces en el asfalto. Pasado, presente y futuro de la agricultura urbana, de Nerea Morán y José Luis Fernández Casadevante, "Kois", que trata la historia y realidad de los huertos urbanos comunitarios.

Para ello, contaremos con uno de sus autores, José Luis Fernández Casadevante, "Kois", que además es el responsable de la comisión de huertos urbanos de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM).

El libro trata la relación entre la agricultura y las ciudades a lo largo de la historia y el desarrollo de los huertos urbanos en distintas etapas.

Raíces en el asfalto narra, además, el germen de los huertos comunitarios en movimientos sociales y el planteamiento de la agricultura urbana como medio de transformación social.

Información del libro:

§  Título: Raíces en el asfalto. Pasado, presente y futuro de la agricultura urbana
§  Editorial: Libros en Acción, la editorial de Ecologistas en Acción
§  Autores: Nerea Morán y José Luis Fernández Casadevante, "Kois"
§  344 páginas

La cita será el 11 de junio, a las 19:30 horas, en la librería La esquina del Zorrocalle Arroyo del Olivar, 34. 

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario